¿Vas a salir de vacaciones? ¿Necesitas un auto? Rentar un automóvil se ha convertido en un básico, ya que es una opción bastante cómoda  y económica en lugares donde las distancias son muy largas y quieres moverte con libertad, sin depender de nada ni nadie.

Por eso, en Sixt Rent a Car te damos 5 consejos para que ahorres mucho dinero y malas experiencias.

Reserva con anticipación
Lo ideal siempre será que reserves con anticipación, ya que podrás encontrar automóviles económicos o en paquete. Si rentas el automóvil unos días antes o el mismo día de tu viaje puedes pagar hasta el doble.

Siempre compara
¡Compara precios y modelos! Este es uno de los mejores consejos, ya que te ayudará a elegir la mejor opción.

Seguros
Este es uno de los gastos más caros al rentar un automóvil, por ello, te aconsejamos que si cuantas con una tarjeta de crédito verifiques si cuentas con opciones a meses sin intereses o con la cobertura del seguro en la renta de un auto.

Gasolina
Siempre regresa el automóvil como te lo entregaron, generalmente, es con el tanque lleno. Si no lo entregas de esta forma, te cobrarán por cada litro faltante, y podrá ser más cara comparada con una gasolinera.

Registra solo a un conductor
Si quieres registrar más de un conductor debes considerar los gastos de seguros y costos adicionales que te cobra la arrendadora.